Regreso a Clases

Que barbaridad, el periodo vacacional ha terminado, bueno, para aquellos que aún asisten a las escuelas... que pena... eso creo... no sé... mmmm... en fin.

Como señalo, el pasado día lunes 20 de agosto del 2007, unos cuantos millones de alumnos han retornado a las aulas del saber -así dicen algunos-. Sin embargo, para mi es la primera ocasión en que, después de las vacas de verano no tengo la obligación de levantarme a no se que horas de la mañana, para desplazarme a las jornadas escolares.

Es cierto, también que desde que finalizo el pasado año, también concluyó mi época escolar. A pesar de ello, me ha resultado un poco tardado acostumbrarme a tal situación. Pues conforme pasa el tiempo, me doy cuenta cual bella es la vida cuando uno es estudiante, a pesar de lo que en su momento se diga. Es una vida muy tranquila, no se compara en nada las responsabilidades de la escuela, a las de la vida laboral, "la vida real".

Son demasiadas las razones para estas declaraciones, pero prefiero no mencionarlas, no tiene mucho sentido hacerlo.

Es curioso, no soy más un estudiante y sin embargo sufro los estragos del regreso a clases. La razón, que tengo una escuela primaria frente a mi casa. Así, como todos los años, me encuentro ante el caos de la hora de entrada, con dobles filas, niños que llegan al filo de la hora, niños que no llegan a tiempo, señoras que no conocen de actividades productivas y se la pasan toda la mañana en el chisme... muy folclórico.

Con el tiempo uno le toma cariño a esta peculiar situación :), pues como no hacerlo, no tengo muchas opciones, no creo que me permitan clausurar la escuela :P.

No me queda más, que desearles un feliz ciclo escolar a aquellos que regresaron a este estilo de vida y a los que no, pues felices días laborales. Hasta la próxima :P.

0 comentarios :: Regreso a Clases