Toda la vida he sido un soñador, o eso recuerdo al menos. No puedo afirmar si es mi naturaleza o un acto aprendido y practicado. La causa/origen no es relevante, lo importante es el caer o mi caída.
Es preciso señalar que mi "accidente" no es reciente, no, para nada. Ha resultado ser todo un proceso de larga duración -¿años?-, sin fecha exacta de inicio. El día a día me fue mostrando poco a poco el mundo, tal cual es. Lentamente alejándome de mi mundo de sueños, localizado en una nube en un cielo azul.
Se podría pensar, que resulta benéfico el estar consciente de donde se pisa. Sin embargo no es así, pero tampoco lo contrario. Para ser claro, siempre he tenido conocimiento en donde me encuentro situado, además de soñar constantemente.
Desgraciadamente, la caída me ha afectado, pareciera que muchas cosas se han ido marchando de mi ser. Elementos que a mi criterio, me permitían seguir adelante, con optimismo y alegría -aunque no lo representaŕa-.
Ahora quiero volver a esa nube, donde se encontraban esos sueños que me impulsaban. Espero pronto idear una forma de lograrlo, ya que sino lo hiciera, los resultados son de pronóstico reservado.
Hasta la próxima :(
0 comentarios :: Caer de la Nube
Publicar un comentario