Esta ocasión expresaré mi gran sorpresa que me he llevado en la semana, y pues no es para menos si se toma en cuenta lo que dice el título. Bueno pues de que diablos estoy hablando... de algo que involucra dos cosas, los autos y los sueños.
La situación es la siguiente, me gustan los coches como a muchos otros, por lo que actualmente de manera irregular suelo leer sobre la industria del automóvil. Pues cual va siendo mis sorpresa en días recientes, que me topo con una publicación donde se presenta el prototipo de lo que será -o es- un sueño hecho realidad, un auto deportivo mexicano.
Lo interesante del asunto es que no se trata de auto modificado, ni nada por el estilo. Se trata de un auto diseñado desde cero, algo que como bien se apunta en el artículo del que hago mención, algo imposible en México.
Solo para darles una idea sobre el tema, se trata de un proyecto de dos hermanos, Carlos y Daniel Mastretta, quienes han creado una empresa de nombre Tecnoidea, la cual en algo así como más de dos años de trabajo han logrado lo que muchos -incluyéndome- creamos imposible, aunque en el fondo lo anheláramos... un auto 100% mexicano.
Cuando leí sobre esto, me hizo recordar otras historias de esfuerzos, de sueños... dejandome la idea de que las cosas pueden hacerse -y en México-, con perseverencia, paciencia e inteligencia.
Ahora, volviendo al auto, se trata de un deportivo de dos plazas, tamaño compacto y un peso reducido, lo que promete mucho. Pero al tratarse de un auto de producción a baja escala y aspiraciones deportivas -o exclusivas- su precio no será algo muy accesible, aproximadamente unos $55,000 dolares... una ganga.
Por lo pronto tendré que comenzar a ahorrar, por yo quiero uno. Para saber más sobre este interesante y prometedor auto deportivo dirijanse a www.mastrettadesign.com
Hasta la proxima :)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios :: Hecho en México
Publicar un comentario