
En la actualidad eso no ha cambiado, sus diseños son estilizados y minimalistas, por decir algo. Y es que, a pesar de que los fabricantes de PC's se "pusieron las pilas", no se acercan ni tantito a los sublimes especimenes de Apple, que sea de paso, incluye al nuevo iPod Nano.
Ahora dejando a aún lado las apreciaciones pasionales de este tema, es muy importante observar, que en cuanto a especificaciones y precio -muy importante-, los de la manzanita no tienen un muy buen record. Por el lado de las especificaciones no están mal las iMac y Macboock, pero cuando uno ve los precios de estos aparatos -por lo menos en México- lo hacen pensar a uno en alguna otra opción. Y no es para menos, pues existen en el mercado productos con similares o mejores características con un precio inferior, pero obvio, también con menor estilo.
Se que más de alguno -me incluyo- puede decir que es el precio del estilo, y así es, pero cuando no se tienen los recursos -en mi caso actualmente- no existen muchas esperanzas de adquirir ese estilo, obligando a uno a pensarlo dos veces.
No entiendo por que me agradan tanto los diseños de Apple, la verdad me enomoro de esos "chunches"... pero bienvenido al mundo real... a seguir soñando por el mommento, ya se llegará el día que me haga del estilo de la manzanita. Hasta la próxima.
Posdata: Como muchos otros lo hacen, quiero un Mac para instalar Ubuntu :P... GNU/Linux con estilo
0 comentarios :: Cuestión de Estilo...
Publicar un comentario