La huella del neko

¡Saludos!, soy Nekozuki, es mi turno de presentarme, algo tarde, lo sé, pero quiero darme a conocer, primero que nada debo darle las gracias a Mark y Frank por invitarme a participar como uno de los colaboradores en este blog, ambos son grandes amigos míos. Me considero un gran soñador, sin llegar al extremo, es decir que me gusta ser aventurero e impulsivo, como habrán visto uno de mis sueños es publicar la historia que he estado reeditando, pueden encontrar un enlace en la imagen de la huella de gato. Otra cosa que he estado haciendo es aprender el idioma japonés (pueden pensar que estoy algo loco, pero me gusta la escritura y aparte soy un anime-maniaco de corazón).

Probablemente no pueda publicar temas muy seguidos, pero tengan por seguro que haré lo posible por incluir mis comentarios, ya que como dice Mark – “Frank nos invito a escribir para ofrecer variedad de temas en el blog”-. En cuanto a mi forma de expresarme es algo no muy formal como pueden ver, pero haré lo mejor para dar a entender mis puntos de vista. Apoyo la opinión de Mark al mencionar que Frank es el experto en tecnología y desarrollo, por lo pronto pueden darse cuenta que somos tres mentes distintas con opiniones, comentarios y temas diversos que formamos un gran equipo, de mi parte eso es todo.
Nekozuki  猫ずき n_n

0 comentarios :: La huella del neko