"Le echaré muchas ganas"

Ayer terminé de leer un Manga que me mantenía bastante entretenido "Fruits Basket", debo decir que cada uno de los tomos que salieron me mantenían siempre entretenido y conforme iba avanzando la historia era todavía mejor. Por fin concluyó y me dejó un gran sabor de boca, realmente el final fue muy emotivo y me conmovió mucho, me hizo pensar tantas cosas que vienen y van, pero lo que me queda de recuerdo es que siempre debo de esforzarme sin importar los problemas, es la moraleja de la historia.

Creo que esa filosofía la he tenido siempre y hasta ahora poco a poco va rindiendo frutos, es importante señalar que no siempre es posible realizar las cosas uno solo, siempre existen personas que te ayudaran en el camino, lo importante es saber apreciarlas y mantenerlas, no solo es estar en los buenos momentos, también en los malos. Seré una persona Tímida, pero a pesar de todo, mi carácter ha tenido sus cambios y eso es a causa de cada persona que ha dejo un pequeña marca en mí, no solo el carácter también mi forma de pensar se va desarrollando. Para ser una persona considerada como tímido tengo bastantes amigos con lo que me considero una persona afortunada.

En cuanto a mi persona siempre trato de dar lo mejor en lo que hago, algunos ejemplos:, uno es la página que he estado haciendo, al principio comenzó con pocas cosas un diseño bastante pobre,no digo que el diseño lo hice yo, al contrario es importante señalar que Frank y Mark me han apoyado bastante y gracias a ellos sigo esforzándome, me mantengo con mi aprendizaje del Html y utilizando el programa Inkscape para realizar imágenes, decidí pulir mis habilidades de dibujo y estoy contento, pues he realizado algunos bocetos pequeños que me han gustado mucho. El idioma japones es uno de los puntos que más se me ha criticado, algunos opinan que para qué lo quiero o de qué me servirá, otros se sorprenden, pero lo mejor es cuando algunos se interesan en como voy con este idioma... mi respuesta...Es un idioma que me ha llamado la atención desde hace mucho, la escritura es lo que más me gusta, he visto comentarios en revistas diciendo que es algo imposible de aprender, pero la verdad es que si te esfuerzas es fácil ir aprendiendo siempre que se mantenga un ritmo, lo importante es no darse por vencido, aún soy un novato pero poco a poco seguiré aprendiendo más.

Esas son solo algunas cosas que he podido lograr, algunas por cuenta propia y otras gracias a mi familia y amigos , por eso "Le seguiré echando ganas" como lo dicen en el manga, esta será una frase que me quedara muy grabada y gracias a esa frase y la historia completa claro está he podido colocar esta entrada, si tienen oportunidad o si les llega a interesar Fruits Basket, leanlo les aseguró no se arrepentirán de hacerlo, lo disfrutaran bastante.

Nekozuki 猫ずき

0 comentarios :: "Le echaré muchas ganas"