Y Android??...

La pregunta que se encuentra como titulo de esta entrada, surge de la inmensa ausencia de terminales con este sistema operativo en mí país. Día a día leo en distintos blogs que sigo, sobre el anuncio de algún nuevo terminal con Android, los cuales muestran las nuevas capacidades con las que cuenta este sistema.

Así pues, después de leer tales situaciones miró a mi alrededor en los mostradores de las distintas operadoras de telefonía, llegando al triste desenlace de no encontrar terminal alguno que porte este sistema. Entiendo perfectamente que en el mercado global no son tantos los móviles que lo lleven, lo cual me hace pensar sobre las múltiples razones de ello, la aceptación del sistema por los fabricantes de terminales ó quizás la peor -y posiblemente viable- la desición por parte de las operadoras de no traer a latinoámerica dispositivos con Android.

Realmente no sé cual sea la verdadera, si me equivocó en mis planteamientos. Sin embargo, lo que es cierto es que no puedo encontrar opciones en el mercado para hacerme de uno de estos móviles. Puede que mi queja sea prematura, pero en mis planes está el de hacerme de un terminal con capacidades diversas, algo que me pueda ofrecer algo más de lo que mi actual hace -nokia 5610 xpress music-.

Por tales motivos inicie una "visoría" sobre posibles candidatos, los cuales pueden variar, dado que sería hasta dentro de seis meses el tiempo en que cambie de dispositivo. He de ser sincero, y un terminal con Android no fue mi primera opción. Pensé incluso en el tal vanagloriado iPhone, el cual descarté por motivos como los "intolerables" contratos que ofrecen las operadoras. Por otra parte se encontraba la alternativa de alguno que portara Windows Mobile, pero de igual manera, lo descarté. Más alla de ser un producto de microsoft, lo "hice a un lado" por revisar las capacidades y formas del sistema.

Finalmente llegue a Android, al cual por extrañas circunstancias no daba más alla de tres centavos por él. Pequeño gran error, pues revisé cada una de sus características y "ofertas". Fue ahí cuando me dí cuenta que realmente es un sistema atractivo y un inmenso potencial. Sin embargo, como lo he mencionado una y otra vez, aquí en mi país -México- no puedo hacerme de un móvil con él.

En fin, tendré que esperar pacientemente para ver el desenlace de esta historia, siempre con la esperanza de ver algún digno portador de este sistema.

0 comentarios :: Y Android??...