Messenger 10-4

Es increible, ya son diez años de existencia de la aplicación "más popular" de mensajeria instantanea hasta el momento, Windows Live Messenger. Obviamente en sus inicios no era nombrado de tal manera -de hecho no recuerdo el nombre original-. Pero un 22 de julio del año de 1999 fue lanzada la primera versión de este programa.

La evolución se ha hecho presente en este cliente de mensajería, desde aquellos emoticons tan "rudimentarios", hasta la "videoconferencia" de hoy en día. Por cierto, si notan el titulo de esta entrada, el 10 corresponde a su aniversario, mientras el 4 corresponde a la posición que ocupa México en el ranking de uso de este cliente. Así es, mi querida nación azteca ocupa dicho escalón, con un aproximado de 22 millones 960 mil usuarios de WLM.

De manera personal prefiero utilizar otros mensajeros, es más otros protocolos, sin embargo, como lo mencione. Es tan abrumadora la popularidad del messenger que práticamente te obliga a utilizarlo, más que por predilección... :S...



0 comentarios :: Messenger 10-4